RESONANCE

Valore este producto
(3 votes)


El stent ureteral metálico Resonance está específicamente diseñado para la comprensión extrínseca, con el fin de mitigar muchos de los problemas asociados al uso de los stents urete-rales de plástico tradicionales y otras formas de tratamiento.

La fuerza radial y compresiva optimizada de Resonance permite al stent permanecer implantado hasta 12 meses, reduciendo la necesidad de frecuentes cambios de stent minimizando el riesgo de infección.

La espiral metálica enrollada de forma ajustada mantiene la permeabilidad, de modo que la orina puede drenar de forma continua bajo una intensa compresión extrínseca.

 

Resonance se introduce coaxialmente a través de una vaina y se retira utilizando técnicas cistoscópicas estándar. El sistema introductor transparente proporciona una visualización mejorada y puntos de referencia para el despliegue del primer y segundo pigtail para todos los tamaños de stent.

 

 

Resonance es “MR Condicional” (esto es, seguro bajo ciertas condiciones de la MRI), según la clasificación de la American Society for Testing and Materials (hasta 3 teslas) y se ha demostrado que no plantea ningún riesgo conocido en un entorno de MRI específico con unas condiciones de uso específicas.

Video

Ingrese para comentar