SPATZ3

Valore este producto
(4 votes)

 

El balón con volumen ajustable en cualquier fase del tratamiento

 

Los estudios demuestran que con el antiguo balón se pierde el 80% del peso final durante los 3-4 primeros meses de tratamiento.  Después, la sensación de saciedad disminuye y se recupera el apetito: haciendo más difícil continuar con la pérdida de peso. La clave del éxito está en su posibilidad de ajuste. La experiencia médica nos muestra que, si al terminar el tratamiento con el antiguo balón, el paciente se implantara otro, la pérdida de peso obtenida con el segundo balón sería mínima.

 

Durante los últimos 25 años el Balón intragástrico se ha mostrado como el método no invasivo más efectivo para tratar la obesidad.

Más de 100.000 pacientes han conseguido una media de pérdida de peso superior a los 18 kg en los primeros seis meses de tratamiento.

• Después de años de exhaustiva investigación, el Balón Ajustable SpatzTM  consigue dar respuesta a todas estas necesidades para poder ofrecer un tratamiento más seguro y eficaz.

• El BAS es el único balón del mundo autorizado para permanecer implantado 1 año.

•  Se puede reajustar el volumen del balón a lo largo del tratamiento para mantener la sensación de saciedad e incrementar la pérdida de peso del paciente.

• Anclaje espontáneo no quirúrgico, para evitar que el balón migre al duodeno en caso de deshincharse.

 

• Su diseño permite mejorar y facilitar el proceso de colocación y de retiro.

Video

Ingrese para comentar